#Covid19Qro, Querétaro, Redes 29 julio, 2021

El lunes aplicarán vacuna a personas de 30 y 39 años en Corregidora

por Redacción inqro

La vacuna contra COVID-19 se aplicará, la próxima semana, en personas entre 30 y 39 años de edad del municipio de Corregidora; del martes 3 al viernes 6 de años podrán acudir al estadio Corregidora -en la capital del estado- para recibir la primera dosis.

La Secretaría del Bienestar, a través de su página https://www.facebook.com/QroBienestar detalla los horarios por día, por colonia o comunidad de residencia.

El centro de vacunación estará habilitado de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y se pide que las personas lleven impreso el formato de vacunación, que se puede obtener en la dirección web www.mivacuna.salud.gob.mx, la credencial del INE y comprobante de domicilio. Deben llegar 15 minutos antes de la cita.

Como en las anteriores convocatorias, también están citadas las mujeres embarazadas de esa demarcación que tengan más de nueve semanas de gestación, así como las personas de grupos de edades mayores que no haya podido atender las convocatorias anteriores.

Corregidora será el octavo municipio en donde se atenderá a este grupo poblacional, y forma parte de la zona metropolitana, es decir, en donde se tiene la mayor concentración poblacional del estado.