Actual, Partidos Políticos, PRI 26 julio, 2021

René Juárez deja un legado de trabajo y amor a México y a su partido: Paul Ospital

por Redacción inqro

René Juárez Cisneros dejó un legado de gran trabajo y amor por el PRI y por México; destacó el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Paul Ospital Carrera, tras lamentar el fallecimiento de legislador federal, exgobernador de Guerrero y exdirigente nacional de este instituto político.


“Su trabajo incansable en favor de nuestro país y del PRI, nos quedará como legado a seguir. René Juárez fue un hombre de entrega y resultados”.
Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, así como sus sectores y organizaciones, extendieron también su sentir, en este día de luto, por la pérdida de René Juárez.


La partida de nuestro compañero, destacó el partido tricolor, nos deja un vacío y también un camino de enseñanzas. “Con mucho respeto y solidaridad, externamos nuestro pésame a los familiares, amigos y militancia, que acompañaron en vida a un distinguido priista. Descanse en paz”, externó.


La dirigencia del Revolucionario Institucional reconoce el liderazgo, capacidad, experiencia y sensibilidad, de quien actualmente se desempeñaba de manera intachable como coordinador de nuestro Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados. Su ejemplo queda plasmado en su quehacer como expresidente del Comité Directivo Estatal de Guerrero y del CEN del PRI, así como en su labor como diputado federal, senador y funcionario público, en diversas dependencias de la administración federal.