Actual, Ciudad, Detenciones, Roja 24 julio, 2021

En hechos distintos, cuatro personas detenidas por delitos contra la seguridad pública

por Redacción inqro

Policías del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a tres hombres y una mujer que se vieron involucrados en hechos ilícitos. 

-Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Loma Bonita, policías municipales se percataron de un hombre y una mujer que se comportaron de manera evasiva e intentaron retirarse del lugar, por lo que se les dio seguimiento para descartar alguna conducta ilícita. Posteriormente, una vez que se les informó el motivo de la intervención, a cada uno les fueron encontradas dos llaves limadas, motivo por el que fueron aprehendidos.

-En una segunda intervención en la colonia Villas de Santiago, personal policial le marcó el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, toda vez que se comportaron de manera sospechosa al percatarse de su presencia. Luego de detener su marcha, al interior de la unidad les fue encontrado un objeto posiblemente constitutivo de delito, por lo que se procedió a su aseguramiento. Tras consultar sus datos, se supo que contaban con antecedentes por robo. 

En ambos casos, a los presuntos partícipes les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.