Alerta, Redes, Roja 21 julio, 2021

Riña dejó a una persona herida

por Redacción inqro

Un sujeto de aproximadamente 40 años, resultó herido, tras recibir un botellazo en una riña que se registró en el boulevard de Las Américas a la altura de la colonia Reforma Agraria.

Se conoció que el afectado se encontraba en las inmediaciones de la iglesia ubicada en la esquina con la calle Antonio Carranza, cuando otro sujeto quien se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica lo agredió y con quien riñó.

Con una botella, lo agredió causándole heridas que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, posteriormente testigos detuvieron al agresor y dieron parte a las autoridades.

Por parte de gente cercana al afectado, señalaron que se trató de un intento de asalto, y que posteriormente se dio la riña, lo que ocasionó sus heridas.

En la zona acudieron paramédicos quienes tras valorar y estabilizar a la persona lo trasladaron al hospital para continuar con la atención.

Policías municipales y estatales acudieron a tomar conocimiento y poner a disposición al agresor a la Fiscalía en donde se determinará su situación jurídica.