Iglesia pide a la población vacunarse

por Redacción inqro

Desde la iglesia católica se lanzó un llamado para que la población acuda por la vacuna contra COVID-19, se trata de una oportunidad para poder celebrar el fin de año en familia, afirmó el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.

Mencionó que en todos los sectores se están procurando protocolos sanitarios para prevenir el contagio, sin embargo, la vacuna es la respuesta para que se contenga la tercera ola de la pandemia.

“Invitarlos a que se pongan la vacuna, es una ayuda, es un medio que nos ayuda a cuidar nuestra salud, a tener una vida digna y que nos ayuda, la vacuna, a tener una sana convivencia social; estamos muy a tiempo, si en este momento como sociedad queretana logramos contener la tercera ola con medidas responsables, a fin de año podremos abrazar a nuestros seres queridos en la navidad”.

En esta semana, las brigadas de vacunación estarán presentes en cinco municipios; en el caso de la capital queretana se está en el proceso de aplicación para el grupo de 30 a 39 años de edad.