Entregan reconocimientos económicos y constancias de capacitación a policías de El Marqués

por Redacción inqro

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la Entrega de reconocimientos económicos y entrega de constancias de capacitación en materia de “Código de Ética y Reglas de Integridad”, en las instalaciones del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando, (C4), ubicado en La Griega.

Acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Javier Cortés Cruz y la regidora Laura Susana Rangel, presidenta de la Comisión de Combate a la Corrupción, Vega Carriles entregó los certificados que reconocen el esfuerzo de cada elemento perteneciente a la dependencia.

En su oportunidad, Javier Cortés recordó que la corporación a su cargo cuenta con una estrategia integral de seguridad basada para fortalecer la estructura y mejorar las capacidades de la Policía de El Marqués, por lo que agradeció al alcalde su constante apoyo para cumplir el objetivo de la Secretaría.

“Agradecemos mucho al presidente por el constante respaldo y la cercanía que siempre nos ha brindado a toda la agrupación. Gracias a esto hoy en día podemos dar muy buenos resultados. Querétaro es referente a nivel nacional como mejor estado, y parte de ello somos la corporación de El Marqués. Gracias por los apoyos que día a día nos brinda usted y gracias a esto, hoy tenemos mejores resultados”, puntualizó Cortés Cruz.

Indicó que el programa de Mejora de las Condiciones Laborales del Personal Policial busca estimular a los elementos que prestan sus servicios, pues reconocen los riesgos y exigencias a los que se enfrentan todos los días al salvaguardar la integridad de los ciudadanos marquesinos.

Finalmente, Laura Susana Rangel señaló que a través de la capacitación en materia de “Código de Ética y Reglas de Integridad”, se promueve y se consolida una cultura de valores y principios éticos que fortalecen la labor cotidiana de los servidores públicos.

“Con estas acciones seguimos cumpliendo el compromiso de dar a conocer el Código de ética del personal que conforma la administración. Seguimos trabajando para darle máxima publicidad. Cada uno de nosotros debemos de estar conscientes que nuestra actuación profesional y ética impacta, de una manera directa, en la imagen de la administración y es un elemento que influye en la percepción de la ciudadanía respecto a nuestro trabajo. La ética es sustancial para la construcción de un buen gobierno”, puntualizó Rangel Paredes.