Actual, Eventos, Querétaro 9 julio, 2021

Expo Gastronómica reactivará al sector: CANIRAC

por Redacción inqro

La Expo Gastronómica que se realizará el próximo 14 y 15 de julio en el Hotel Real de Minas a partir de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde servirá para la reactivación económica tan necesaria en el sector.

El presidente en Querétaro de la CANIRAC, Octavio Mata recordó que el año pasado no se pudo llevar a cabo el evento debido a la pandemia del virus COVID-19, sin embargo, en esta ocasión sí se podrá llevar y será una herramienta para atraer nuevos proveedores.

“Va a ser un gran evento, el año pasado desafortunadamente se canceló; para nosotros este tipo de eventos es una herramienta para tener nuevos proveedores y hoy no solo es eso, sino también es una herramienta que vamos a utilizar para la reactivación económica tan necesaria que es en nuestro sector”, dijo.

Recordó que el sector turístico y restaurantero fueron los más golpeados, y el hotelero hoy en día todavía está en una situación muy delicada.

“Poniéndole más de 30 proveedores en un solo evento para nosotros es muy importante, nos facilita mucho las cosas con estas conferencias y talleres que hay”, refirió.

Finalmente hizo una invitación a la gente a que conozcan de sus colaboradores y se animen a invertir en este tipo de negocios.

“Afortunadamente el sector restaurantero en Querétaro sigue creciendo, cada vez es más grande, nuevas marcas están viniendo. Estamos dentro de los 5 primeros lugares en el tema de franquicias”, concluyó.