Jalpan, Municipios, Redes 7 julio, 2021

Presa de Jalpan brinda paisajes majestuosos: Alcaldesa

por Redacción inqro

La presidenta municipal de Jalpan de Serra, Celia Amador hizo una invitación a las y los ciudadanos y turistas a visitar la demarcación, toda vez que hoy con la presa al 100 por ciento brinda maravillosos paisajes.

“Nuestro bello municipio los espera con los brazos abiertos, es un pueblo mágico y hoy con nuestra presa a su máxima capacidad nos brinda unos paisajes majestuosos”, expresó.

Aseguró que en Jalpan se trabaja diariamente para que sea un punto limpio y la gente pueda visitarlos con toda la confianza.

“Afortunadamente tenemos 2 meses con lluvias continuas durante las semanas pasadas, eso ha permitido que hoy nuestra presa Jalpan ya se encuentre a su máxima capacidad, eso es garantizar el servicio para nuestros pobladores, ganadores y todos aquellos agricultores que están trabajando”, dijo.

Finalmente en el tema de la entrega recepción con el alcalde electo, subrayó que como Jalpan es un municipio chico, todos se conocen.

“Hay amistad con el presidente electo, ya tuvimos una primera plática, acordamos volver a reunirnos esta semana nuevamente y preparar todo para entregar como debe de ser”, refirió.