Iglesia, Querétaro, Redes 7 julio, 2021

Falso sacerdote sí recibió formación religiosa

por Redacción inqro

El falso sacerdote católico del que advirtió el obispo Fidencio López Plaza sí recibió formación religiosa, aunque en una Fraternidad no reconocida por la Iglesia católica, por eso no puede presidir los sacramentos de la comunidad cristiana, explicó Martín Lara Becerril, vicario de la Diócesis de Querétaro.

El pasado lunes por la tarde, el obispo advirtió Víctor Trujillo Ramos, de la parroquia de San Francisco de Asís, en Xichú, Guanajuato, no es un sacerdote reconocido por la Iglesia.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, Martín Lara, reconoció que conocen al joven -de años atrás- y lamentó que su interés por los servicios religiosos los haya cursado en un espacio que no tiene validez para esta iglesia.

Al que llamaron “falso sacerdote católico” recién terminó su formación religiosa.

“Esto ha llevado al señor obispo a emitir un decreto en donde nosotros como Diócesis de Querétaro e iglesia católica, no conocemos al obispo que ha ordenado, no tenemos conocimiento de esa fraternidad, y por lo tanto este joven no puede oficiar, no puede presidir sacramentos dentro de la iglesia católica”.