Supervisan avance de dignificación de condominios

por Redacción inqro

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, encabezó una visita de supervisión en el condominio Cerro de Mitehé 102, en la Delegación Félix Osores, donde recordó que gracias a la voluntad del H. Ayuntamiento, ahora se puede atender en igualdad de circunstancias a quienes habitan bajo el régimen condominal y que antes no tenían acceso a los servicios y apoyos que brinda su autoridad municipal.

“Desde el Ayuntamiento se hizo un programa de dignificación donde con voluntad política logramos aprobar un acuerdo que nos permite entrar a los condominios y dignificarlos, ayudarles a ustedes que también contribuyen con impuestos hacia el municipio, retribuirles con estas pequeñas mejoras que son en beneficio de todos y tratar de igualar las condiciones de las colonias con la de los fraccionamientos y condominios”, señaló.

Raúl Ordoñez Rueda, representante del condominio Mitehé 102, dijo que este programa de dignificación permitió acciones cambiaron las condiciones del condominio que abonaron en una mayor seguridad y mejor calidad de vida de las familias que lo habitan.

En el condominio Mitehé 102 se colocó una luminaria led, malla ciclónica en el frente del condominio, la repavimentación de la vialidad interna, y solo queda pendiente la instalación de la alarma vecinal, así como la capacitación para poder utilizarla.