Actual, DIF, Querétaro 29 junio, 2021

DIF homenajeó a trabajadores con 10 años de antigüedad

por Redacción inqro

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por la Directora General, Eleamor Hernández Bustos, encabezó una ceremonia de reconocimiento a empleados del DIF Estatal que cumplieron 10 años de servicio.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez afirmó sentirse emocionada de contar con un equipo sólido, estable y reconocer la labor que desempeñan dentro del DIF Estatal.

“La constancia y dedicación son los frutos del trabajo, y ustedes tienen mi más grande y sincero reconocimiento y admiración. Deben sentirse orgullosos por la labor que han realizado en sus diversos puestos de trabajo, porque en estos 10 años han logrado formar un equipo sólido dentro de esta familia llamada DIF Estatal”, dijo la Presidenta del SEDIF.

En el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), la Sra. Karina Castro de Domínguez entregó los diplomas por antigüedad a empleados del SEDIF y los felicitó por su esfuerzo en beneficio de las familias queretanas que más lo necesitan.

 En este sentido, la Directora General del DIF Estatal, Eleamor Hernández Bustos, aseguró que el trabajo de cada empleado se une para tenderle la mano a los queretanos.

  “Hoy les rendimos un merecido reconocimiento por su dedicación a esta dependencia pero sobre todo por enfocar su vida a favor de las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad”, detalló Eleamor Hernández Bustos al darles la bienvenida.

En representación de sus compañeros, Ma. Isabel Hernández Regalado del Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros, agradeció el apoyo de la Dirección General, y en particular la confianza aportada por la Presidenta del Sistema Estatal DIF.

Los homenajeados estuvieron acompañados por los directores del Sistema Estatal DIF: Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social; y  Oscar Hernández  Hernández, Procurador Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado.