Actual, Ejecutivo, Juventud, Querétaro 24 junio, 2021

Nuqleo Records ofrece a jóvenes grabar sus canciones

por Redacción inqro

El secretario la de Juventud, Francisco Mota Velazco, encabezó la presentación de la convocatoria Nuqleo Records, en la que los jóvenes con alguna agrupación musical podrán grabar sus canciones de manera profesional.

“Nuqleo Records ofrece a solistas y agrupaciones la grabación de audio, edición y mezcla de un sencillo discográfico el cual tiene que ser un proyecto original”, refirió.

Destacó que se busca promover el talento artístico en este sector de la población, con el objetivo de alejarlos de las malas prácticas y mejor impulsarles hacia algo productivo.

“Surgió la iniciativa de hacer una convocatoria permanente para impulsar la participación de las y los jóvenes queretanos en la industria musical”, expresó.

Explicó que la idea inicio el pasado mes de marzo cuando autoridades del Municipio de Querétaro y el programa de integración social para jóvenes en situación de pandillas, denominado “Nacidos para Triunfar”, se acercaron a Nuqleo para apoyarlos a grabar sus canciones de manera profesional.

“Fue así como jóvenes raperos de las colonias de Menchaca 1, 2 y 3, Renacimiento, Mujeres Independientes, Pinos, y 5 Halcones, pudieron hacer realidad su sueño de tener sus propias canciones”, dijo.