Recibe DIF de El Marqués donativo de 3 mil cubrebocas

por Redacción inqro

El sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de El Marqués, recibió un donativo de cubrebocas por parte de la empresa coreana Winia Electronics, en manos de la directora general de la dependencia Claudia Martínez Guevara.

Dichos cubrebocas serán distribuidos entre la población vulnerable del municipio así como con los médicos de la Unidad de Salud Municipal y la Unidad Médica del SMDIF.

“Gracias por esta contribución y por ser una empresa socialmente comprometida con la población más vulnerable de nuestro municipio, para nosotros es muy gratificante poder sumar esfuerzos y así lograr dignificar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, señaló Martínez Guevara.

La empresa Winia Electronics se encuentra ubicada en territorio del municipio de El Marqués, por ello está interesada en que el municipio goce de un desarrollo integral y busca coadyuvar en la mejora de las condiciones de vida de la población, en esta ocasión realizaron el donativo de 3 mil cubre bocas KF-94, fabricados por los trabajadores de la compañía.

“Winia es una empresa que tiene más de 20 años desde su fundación, como está asentada en el Municipio de El Marqués, este es un apoyo que queremos otorgar a la sociedad a través de ustedes, queremos reiterarles nuestro apoyo y disposición para colaborar juntos” subrayó Ing Sung Jang, presidente de Winia Electronics.