Coparmex, Querétaro, Redes 21 junio, 2021

Anuncian cruzada nacional de exigencia ciudadana

por Redacción inqro

Organismos empresariales hicieron un llamado a las y los servidores públicos en funciones y a los recién electos a comprometerse con la responsabilidad pública y honrar a la Constitución Mexicana.

“Invitamos a las y los ciudadanos a convertirse en guardianes que vigilen el respeto a la Constitución, columna vertebral de nuestra nación, de nuestra democracia y de nuestra vida en sociedad”, expresó el presidente nacional de COPARMEX, José Medina Mora.

Señaló que es necesario un país que respete las leyes, por lo que solo siguiendo los principios constitucionales se podrá lograr una sociedad más justa en paz que ponga por delante el respeto al estado de derecho.

“Hoy convocamos a una cruzada nacional de exigencia, de cumplimiento a la Constitución en donde juntos, organismos empresariales y organizaciones de la sociedad, civil, instituciones académicas y ciudadanía en general vigilemos el actuar de las instituciones y demos marcha atrás a cualquier ley, acuerdo o reforma que vaya en sentido contrario de lo que establece nuestra Constitución, por un mejor México”, añadió.