Actual, Ciudad, Municipios, Querétaro 10 junio, 2021

Se supervisó el trabajo del programa “Acercándote” del Municipio de Querétaro

por Redacción inqro

El Municipio de Querétaro continúa con el programa “Acercándote”, servicio de movilidad totalmente gratuito que mediante 10 rutas en distintos puntos de la ciudad acercan a los usuarios con los ejes del transporte público de manera rápida y segura.

Esta mañana, el Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, abordó la ruta “Los Juncos”, que inicia desde Paseos de San Miguel con destino al Parque Industrial Benito Juárez para supervisar la operación de las unidades y platicar con usuarios para conocer su experiencia.

A la fecha, este programa ha realizado un millón 235 mil 460 traslados, se cuenta con 43 mil 142 usuarios registrados, y que son atendidos con 39 unidades del Transporte Escolar Gratuito de la Secretaría de Movilidad que dan servicio de lunes a domingo, de 6 de la mañana a las 10 de la noche, desde el pasado mes de diciembre del 2020.

Las rutas con las que cuenta el Programa “Acercandote” son: Juncos – Avenida de la Luz, Monte Atlas – Avenida de la Luz, Colonia La Loma – Avenida de la Luz, Rancho San Pedro – Avenida de la Luz, Peña Flor – Avenida de la Luz, Casa Blanca – Constituyentes, Reforma Agraria – Constituyentes, El Salitre – Santander, Las Américas – Epigmenio González y San José el Alto-Santander.

Para ser parte de este programa es necesario registrarse a través de la página web del municipio para obtener el código QR que servirá de acceso totalmente gratuito al servicio.