Había votos dobles y Manuel Montes ganó el municipio

por Redacción inqro


Teníamos razón, había votos dobles y Manuel Montes ganó el municipio de Colón; dejó en claro Paul Ospital Carrera, presidente en el estado de este instituto político.


Luego del reconteo de votos, señaló que Manuel Montes refrenda su triunfo en la alcaldía de Colón, con una diferencia de 402 votos.


“Teníamos razón con la denuncia hecha, sobre los votos dobles a favor de la candidatura común del PAN y Querétaro Independiente y aún cuando su candidato no lo aceptaba, las tendencias y el voto de los colonenses se decidieron por el mejor proyecto, encabezado por el PRI y su candidato Manuel Montes”.


Paul Ospital reconoció el trabajo de la autoridad electoral que actuó a la altura de las circunstancias, para hacer valer la voluntad de los ciudadanos: “seguiremos confiando en que esto no fue una situación intencional, para darle vuelta a la decisión de los electores”.


El dirigente estatal del Revolucionario Institucional les dijo a los militantes, simpatizantes y en general, a los habitantes de Colón, que el PRI y Manuel Montes no les van a fallar.


“Vamos a revolucionar este municipio, vamos a devolverle su grandeza y a gobernar con seriedad y compromiso hacia los colonenses”