Abigail Arredondo y María Alemán reconocen resultados de la elección

por Redacción inqro

Las candidatas del PRI a la gubernatura del Estado y a la Presidencia Municipal de Querétaro, Abigail Arredondo y María Alemán Muñoz, respectivamente, reconocieron que la tendencia en la elección no les fue favorable.

No obstante, aseguraron que esto no termina aquí, por lo que hicieron un llamado a continuar trabajando cada quien desde sus trincheras con vísperas hacia un futuro mejor para Querétaro.

“En el Municipio de Querétaro hemos estado recibiendo las actas de nuestros representantes de casilla y los datos no nos favorecen, pero esto no nos limita a agradecer de todo corazón a los equipos de campaña, a todo el equipo, a las estructuras, a nuestros representantes generales, compañeras y compañeros de partido que durante 45 días y más atrás se han estado partiendo el alma por nuestros proyectos”, expresó María Alemán.

Agradeció a todas y todos quienes ejercieron su voto, tras subrayar que Querétaro fue el principal ganador.

“Hoy el PRI está más vivo que nunca, esta es una batalla que no nos favoreció pero que vamos a construir y a seguir siempre adelante, los convoco de corazón a que nos levantemos con la frente bien en alto, con la satisfacción del deber cumplido y a seguir construyendo la mejor versión de Querétaro, en mi tienen una aliada, una amiga y estoy profundamente agradecida”, indicó.

Por su parte Abigail Arredondo destacó que fueron muchos días de trabajo por lo que se van contentas y agradecidas con el esfuerzo de su equipo de campaña.

“Agradecer principalmente a la ciudadanía, a todas y a todos los que nos dieron su confianza con el voto en los 18 municipios, como bien, esto no acaba, y vamos a continuar trabajando por todas las personas que creen en el partido y que hoy más que nunca quieren trabajar de la mano con el partido”, refirió.