Voy a ser un gobernador cercano, empático y sencillo: Mauricio Kuri

por Redacción inqro

Mauricio Kuri González, virtual ganador de la elección aseguró que será un gobernador cercano con la gente, empático y sencillo, tras subrayar que se siente muy honrado y comprometido con este nuevo mandato.

“A todo mi equipo de trabajo de verdad, esto no lo ganó Mauricio Kuri, lo ganaron ustedes. El día de hoy la sociedad queretana se expresó en las urnas con libertad y con muchísima contundencia, lo hizo de forma pacífica y ejemplar, nos han otorgado una victoria amplia”, expresó.

Mencionó que su proyecto recoge los mejores valores queretanos como el respeto, el estudio, la preparación y el trabajo.

“La contundencia de esta victoria nos da la fuerza y la legitimidad para convocar a todas y todos a la unidad, hay que cerrar filas en torno a una comunidad de propósitos para hacer de Querétaro una tierra mas grande, justa y solidaria”, refirió.

Dejó en claro que todos los sectores tendrán la atención de su gobierno con eficiencia y calidez porque “ya cumplida la elección el único objetivo, se llama Querétaro”

“Refrendo mi compromiso, estaré siempre dispuesto a cooperar con el Gobierno Federal en todo aquello que le beneficie a Querétaro, seré el gobernador de los municipios, y a quienes resulten electos les invito, cerremos filas para llevar prosperidad a las colonias, fraccionamientos, ejidos, semi desierto y a la sierra”, apuntó.

Finalmente resaltó que el objetivo de su próximo gobierno parte de una premisa central: “si a las familias queretanas les va bien, a Querétaro le va bien.

“Viene lo mejor, sigamos avanzando, unidos, con confianza y con entusiasmo, viene lo mejor, sigamos innovando, con conocimiento y con creatividad, viene lo mejor, nos va a ir muy pero muy bien, contigo y con todo”, concluyó.