Querétaro gana con el voto: Abigail Arredondo

por Redacción inqro

Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro emitió su voto esta mañana en el marco de la jornada electoral.

Aseguró que tanto Querétaro como México ganan con el voto en una época de tanta crisis, y de tanta situación tan compleja económicamente, socialmente y políticamente, ya que la gente ya no cree en las instituciones.

“La gente está saliendo a votar desde muy temprano y eso era el objetivo, lograr que la gente saliera y ejerciera este derecho pero también obligación de ir a votar”, expresó.

Dijo esperar que la contienda siga manejándose como hasta el momento, sin violencia, con seguridad, y con la confianza para que la gente siga saliendo a votar.

“Siempre hay casillas en todos los procesos que yo he participado que son muchas más tardadas, que no llegó el funcionario, entonces hay unas que abren mucho más tarde”, añadió.

Finalmente reiteró el llamado a la sociedad a emitir su voto ya que ante épocas de crisis siempre hay áreas de oportunidad para construir algo mejor.