Ganaron Mauricio Kuri y Luis Nava: Agustín Dorantes

por Redacción inqro

Mauricio Kuri González y Luis Nava Guerrero, candidatos del PAN a la gubernatura del Estado, y a la alcaldía de Querétaro, respectivamente fueron los vencedores de estas elecciones, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Agustin Dorántes.

“Con los datos de distintas casas encuestadoras de gran prestigio nuestro candidato Mauricio Kuri ha resultado electo por la sociedad queretana como nuestro nuevo Gobernador del Estado. Podemos anticipar también el triunfo contundente e incuestionable de Luis Nava en el Municipio de Querétaro y además de la mayoría de los cargos que estaban en disputa en el estado por parte de los candidatos del Partido Acción Nacional”, expresó.

Destacó que en esta jornada Querétaro fue ejemplo de civilidad y responsabilidad a nivel nacional.

“La democracia, la libertad y el estado de derecho son sin duda los grandes vencedores de esta contienda. Las y los queretanos fuimos nuevamente ejemplo de compromiso y valentía para defender los valores que nos distinguen como sociedad. Este 6 de junio la ciudadanía ha decidido y ha escrito un nuevo capitulo en la historia de Querétaro”, comentó.

Señaló que los triunfos de Mauricio Kuri y Luis Nava fueron categóricos y contundentes que llenan de orgullo a todo el panismo nacional, queretano y a los aliados del partido Querétaro Independiente.

“De acuerdo a este sondeo Mauricio Kuri obtuvo casi 3 veces más el voto que su más cercana competidora, esta es la mayor diferencia en la historia democrática de nuestro estado”, añadió.

Finalmente agradeció a todo el panismo queretano por el trabajo y refrendó a las y los queretanos que serán muy responsables, y habrán gobiernos de calidad, con servidores públicos honestos y comprometidos que estarán siempre atentos a las necesidades de la población.

“Esperaremos a que los conteos rápidos del IEEQ, el PREP, y los cómputos distritales confirmen este triunfo rotundo. Hoy es un día histórico para Querétaro, un gran día para el panismo y un gran día para el país”. finalizó.