Actual, PAN, Partidos Políticos 4 junio, 2021

PAN pide a PRI denunciar agresiones

por Redacción inqro

 

Los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en contra de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del Marqués no deben quedar impunes. 

 

El Partido Acción Nacional (PAN) exhorta a la candidata a presentar la denuncia correspondiente para que seesclarezcan los hechos y la autoridad actúe oportunamente.


En Querétaro tenemos instituciones fuertes y confiables, por eso creemos que las autoridades estatales y municipalesresolverán y aplicarán la ley sobre los autores de estos hechos. 

 

Ningún ciudadano, candidata, candidato puede transitar sintiéndose inseguro por nuestro estado. Durante los últimos seis años, Querétaro se ha caracterizado por ser un estado pacífico, libre de violencia y confiamos en que así seguirá siendo. En este periodo electoral, la tranquilidad no puede cambiar. 

 

En el PAN dejamos claro que contamos con una política de cero tolerancia a la violencia y la impunidad. Reiteramos nuestro compromiso para llevar a cabo un proceso electoral pacífico y ejemplar, en beneficio de la democracia y el futuro de las y los queretanos.