Trabajaré con y para los jóvenes: Luis Nava

por Redacción inqro

Acciones enfocadas en los jóvenes serán una realidad en el Municipio de Querétaro, afirmó Luis Nava al puntualizar los compromisos que hizo durante su campaña a favor de los jóvenes. Destacó el nuevo Centro para la Innovación y la Creatividad QREO; se ampliarán las becas -ahora- nacionales e internacionales; seguirá el Transporte Escolar Gratuito; y se construirá aquí uno de los mejores parques extremos en el país, para practicar deportes como el skate.

“Va por los jóvenes porque serán el gran motor de nuestro triunfo este próximo 6 de junio. Va con ustedes porque quieren seguir viviendo en una gran ciudad como Querétaro, porque no quieren improvisaciones ni ocurrencias, porque quieren más oportunidades de trabajo y que sigan llegando empleos bien pagados al municipio. Y justo, ese es mi compromiso con ustedes”.

El candidato al Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) confirmó como propuesta la construcción del Centro de Innovación y la Creatividad QREO, para que los jóvenes se preparen más, con espacios de vanguardia, dotados de tecnología donde desarrollen sus habilidades y competencias en la economía del conocimiento.

“Te brindaremos talleres, conferencias magistrales y te facilitaremos espacios de coworking sin costo alguno. Será el nuevo centro de la creatividad donde nacerán y se consolidarán sus sueños”.

Durante la campaña, dijo Luis Nava, muchos jóvenes me pidieron más puntos en espacios públicos de accesibilidad a internet en la ciudad, y en respuesta a esta petición vamos a construir más de mil 500 kilómetros de cableado subterráneo de fibra óptica.

En cuanto al plano escolar, señaló que seguirán las becas -ahora- ampliadas con la posibilidad de obtener beca estudiantil para ir a otro estado de la república o incluso el extranjero. También, una vez que regresen las clases presenciales seguirá el apoyo de transporte escolar gratuito y la vertiente de modo nocturno, para llevar a los jóvenes de sus escuelas a casa de manera gratuita.

Y será también una realidad el nuevo Parque Extremo de Querétaro, destacó, al recordar que fue una petición que le hicieron jóvenes que gustan de practicar el skate y diversos deportes extremos, quienes merecen lo mejor y así será.

Por último, Luis Nava agradeció el apoyo que le expresaron los jóvenes durante estos 45 días de campaña. Al escucharlos y conocer sus inquietudes confirmó que la próxima gestión municipal los impulsará con determinación si desean emprender con esquemas de acompañamiento como el programa que propone llamado “Arrancando Motores”.