Miguel Nava Alvarado, candidato a la gubernatura del estado por el partido RSP, terminó su último día de campaña en los municipios de Corregidora, El Marqués y la capital del estado.
En Puertas de San Rafael, comunidad colindante con Guanajuato y perteneciente a Corregidora, las y los vecinos expresaron su inconformidad ante la falta de luz que sufre la comunidad. Vecinas y vecinos expresaron que hace tres años, el ahora Presidente Municipal con licencia, hizo el compromiso de cambiar los transformadores de luz para evitar que desde las 6 pm los hogares se queden sin luz, acción que hasta el día de hoy no ha sucedido.
Nava Alvarado y Adal Romero, abanderado de RSP a la Presidencia Municipal, se comprometieron a terminar con la corrupción, el influyentismo y los gobiernos de cuates.
En el Municipio de El Marqués, Nava Alvarado y Sonia Jiménez, candidata a la Presidencia Municipal, cerraron campaña en El Socavón.
Nava Alvarado invitó a las y los ciudadanos a llegar a los gobiernos, a dejar de creer que es “normal” que una persona quiera llegar a la Presidencia Municipal por cuarta vez:”…las y los ciudadanos deben ver a futuro, no vendan ni empeñen a su familia ni su futuro, es momento de cambiar…”.
El candidato al Gobernador habló de la abanderada a la Presidencia Municipal por RSP, Sonia Jiménez:”… Aquí en El Marqués tienen una mujer trabajadora, que ha visto por las y los marquesinos desde el activismo social… Sonia es garantía…”
Finalmente, Miguel Nava expresó que estamos en un momento trascendental, que debe cambiar el futuro para dar a su familia un Marqués mejor, un Querétaro mejor.