ESTE 6 DE JUNIO ¡VOY CONTIGO Y VOY CON TODO!: KURI

por Redacción inqro

 

 

·       “Yo ya estoy puesto, listo y dispuesto para ganar el próximo domingo, porque este arroz ya se coció”. 

 

·       El candidato insistió en que no es momento de confiarse, es necesario salir a votar en cada rincón del estado para garantizar que Acción Nacional sea el equipo ganador.

 

·       “Ya ganamos la campaña, ahora ayúdenme a ganar las elecciones este próximo 6 de junio, no se confíen, tenemos que ir a votar”.

 

 

Durante 60 días, el candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, tuvo más de 100 encuentros con las y los queretanos para presentarles el proyecto que promete transformar el rumbo de esta entidad, el cual se promovió en una campaña de ideas, de propuestas, pero sobre todo, de mucha unidad, y que termina como empezó, ¡con mucha fuerza! 

 

“Gracias a ustedes, por estar aquí y por acompañarme estos 60 días de campaña llena de propuestas, fui el único candidato de los 10 candidatos para el gobierno del estado que presentó su tres de tres, la única campaña que fue alegre, intensa y llena de propuestas, por eso gracias por acompañarme”.

 

Ante candidatos, militantes y simpatizantes que se reunieron en el auditorio ‘General José María Arteaga’, Mauricio Kuri aseguró que este domingo 6 de junio será la oportunidad de las y los queretanos de salir a votar y decidir quiénes los gobernarán, pues esto definirá el futuro de las próximas generaciones en Querétaro y México.

 

Si bien, consideró que esta fue una campaña de triunfos, dijo que ahora lo que toca en Querétaro es ganar la elección, lo cual se logrará con el apoyo de la gente que quiere un proyecto de ley, orden, crecimiento, desarrollo, seguridad y salud para ellos y sus familias. 

 

“A cuatro días de defender la democracia, a cuatro días de defender el crecimiento y la educación, la innovación y el desarrollo tecnológico, ¡ya ganamos la campaña!, ahora ayúdenme a ganar las elecciones este próximo 6 de junio, no se confíen, tenemos que ir a votar”. 

 

De obtener la confianza de los ciudadanos, y darles el voto a los candidatos de Acción Nacional, Mauricio Kuri dijo que este será el estado de los gobiernos buenos en cada uno de los municipios, que responderán con resultados y hechos la confianza depositada en las urnas de votación. 

  

Acompañado por su familia, Kuri González reiteró que de beneficiarse con el voto de las y los queretanos, ofrecerá un gobierno abierto, que abone al crecimiento de este estado y que permita la mejora en la calidad de vida de las familias en el estado, y aprovechó para agradecer a todas y a todos los queretanos por permitirse la oportunidad de escuchar su proyecto, privilegiado por propuestas y acciones que podrán ser una realidad si es que la ciudadanía participa. 

 

“De corazón, muchas, pero muchas gracias, a los jóvenes, a las mujeres, a todos aquellos que confiaron en un servidor, los voy hacer quedar muy, pero muy bien. De corazón, este 6 de junio ¡Voy contigo y voy con todo!”.

 

Durante el cierre de campaña de la capital, el candidato a presidente municipal, Luis Nava, llamó a Mauricio Kuri a hacer equipo para llegar muy lejos, de la misma forma aseguró que es necesario salir a las urnas éste 6 de junio y defender a Querétaro, con los mejores proyectos para el bien común, mismos que, dijo, son los que encabezan los candidatos de Acción Nacional. 

 

En una muestra más de unidad durante esta campaña, estuvieron presentes las y los senadores, Xóchitl Gálvez, Raúl Paz y Roberto Moya, ; los candidatos a diputado por federal por los Distritos III y IV, Ignacio Loyola y Felifer Macías; así como las y los candidatos a diputado local por los Distritos I, II, III, IV, V, VI y XIII, Dulce Ventura, Manuel Pozo, Enrique Correa, Ana Paola López Birlain, Gerardo Ángeles, Maricruz Arellano y Bety Marmolejo, respectivamente; así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri.