Se requiere de una izquierda fuerte: Jesús Zambrano

por Redacción inqro

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Ahí subrayó que hoy más que nunca se requiere de una izquierda fuerte que posibilite el restablecimiento de los equilibrios que se perdieron en el 2018 como resultado de aquellas elecciones.

“Hoy se está viviendo con una creciente simpatía y apoyos de la ciudadanía a nuestras propuestas, a las propuestas de las candidaturas de la coalición y desde luego también a nuestras propuestas como partido político de izquierda democrática”, indicó.

Aseguró que el PRD no dudó en que por el bien de México había que hacer a un lado diferencias partidistas y caminar juntos para lograr una reorientación en el rumbo del país en toda su extensión.

“Como PRD dentro de la coalición y por separado haremos nuestro mejor papel para lograr resultados electorales. El PRD está comprometido con las verdaderas causas de una izquierda democrática progresista, libertaria con la legalidad y el respeto al fortalecimiento de derecho de libertades de las instituciones de la república”, expresó.