Audio 1 junio, 2021

AUDIO-En Querétaro Es Localizado Candidato Poblano Con Reporte De Secuestro

por Redacción inqro

Fue localizado en Querétaro Porfirio Lima Cervantes, el candidato a la alcaldía de Acajete, Puebla; apenas este lunes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmaba el secuestro del candidato del Partido Verde Ecologista de México.

El secuestro del candidato poblano se habría dado la noche del sábado; este martes por la mañana, Miguel Barbosa informó que, desde la Fiscalía General del Estado de Querétaro se confirmó la localización de la víctima.
Indicó que Porfirio Lima se encuentra en buenas condiciones y está en la capital queretana para continuar con las indagatorias que permitan esclarecer el hecho; integrantes de la Fiscalía de Puebla estarán en Querétaro para compartir información, dado que la carpeta de investigación se abrió en aquel estado.

“Hace unos pocos minutos el fiscal General del Estado me informó que le fue dado a conocer, por el fiscal General de Querétaro, que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes; el comentario breve es que caminaba por un pueblo de Querétaro y una vez que se supo quién era fue llevado a la capital de Querétaro, está en la Fiscalía General” indicó el gobernador de Puebla.

AUDIO-En Querétaro Es Localizado Candidato Poblano Con Reporte De Secuestro