Hoy está en juego el futuro de nuestro país: Felipe Macías

por Redacción inqro

Felipe Fernando Macías Olvera, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la gente a salir a votar este próximo 6 de junio para detener el retroceso de México.

“La participación el 6 de junio es vital, la gente tiene que salir a votar, hoy está en juego el futuro de nuestro país y yo aspiro a ser parte de una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para detener el retroceso de este país”, expresó.

En entrevista exclusiva para esta casa informativa, lamentó que hoy el país sufra de un poder hegemónico absoluto no nadamás en la Presidencia de la República, sino en Cámara de Diputados y Senadores.

“Estoy convencido que desde la Cámara de Diputados con una nueva mayoría se pueden tener nuevas opciones y nuevas alternativas para superar estas crisis de seguridad, salud y economía”, comentó.

Consideró que en estas elecciones habrá un voto de castigo muy fuerte para MORENA ya que la gente está muy decepcionada por todo lo que les prometieron y no cumplieron.

“Yo sí creo que va a haber un voto de castigo muy fuerte para MORENA; la gran pregunta es, ¿Qué excusa y pretexto van a poner después de ese poder tan grande que le dio la gente en 2018? Hoy en colonia y barrio en el que me paro están muy decepcionados por todo lo que les hicieron creer la gente de MORENA que con una varita mágica iban a resolver todo y desaparecieron lo que funcionaba como el Seguro Popular”, dijo.

Finalmente mencionó que los candidatos de Acción Nacional, representan la mejor propuesta para Querétaro.

“No les vamos a quedar mal, vamos a dar la cara y a rendir cuentas de manera permanente y haciendo equipo con la gente”, concluyó.