Ignacio Loyola se reúne con vecinos de Tlacote

por Redacción inqro

Durante reunión con vecinos de Tlacote El Bajo, San Francisco de la Palma y Santo Niño de Praga, le dijeron al Candidato del Tercer Distrito Federal Electoral del PAN, Ignacio Loyola Vera, que la Ley de dominio o Ley de Plusvalía es una invasión en propiedad privada, por lo que le pidieron que, de ser electo, impida que norma como ésta entre en vigor en Querétaro. Al respecto, les dijo que “ese tipo de legislaciones los diputados federales sí podemos detenerlas porque aunque sea poco el patrimonio que se tenga, pueda pasar a cualquier otra persona. Hay que defender lo que tenemos, lo que nos ha costado mucho trabajo hacer y construir”; y agregó que trabajará desde el Congreso para detener iniciativas “que son nefastas y dañinas para la gente, para que no pasen”.

Asimismo, pidieron que realice gestiones para que puedan contar con un centro de salud, unidad deportiva, apoyo a deportistas locales y mayor seguridad para la zona. Sobre éste último punto, Loyola Vera explicó que es reflejo que la economía no va bien debido a que la gente no consigue trabajo hay muchos que roban porque no tienen para comer y otros que lo hacen por gusto o para la droga. “Tenemos que impulsar que la economía se reactive y que se generen más empleos”.

Al invitarlos a que acudan este 6 de junio a la jornada electoral, Loyola Vera destacó la importancia de “mantener a Querétaro libre de “morenistas” (Morena); es la parte más importante: mantenernos unidos y salir a votar por la línea azul y “no permitir que el gobierno haga lo que quiera, el gobierno debe obedecer lo que nosotros decimos, si estamos organizados; de otra forma, el gobierno se ríe y no da respuesta a nuestras necesidades”.