Elecciones, Querétaro, Redes, Vivienda 27 mayo, 2021

CANADEVI abierta a propuestas de los diferentes candidatos: Pepe Guerrero

por Redacción inqro

El presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda, José Guerrero Renaud destacó que el organismo ha hecho una invitación abierta a todos los candidatos para que expongan su plataforma, sus propuestas y de esa manera se pueda tener un diálogo abierto con ellos.

“Lo que nos preocupa es la propuesta de los candidatos para generar las áreas que permitan el desarrollo de vivienda económica y del estado de una manera ordenada”, expresó.

Resaltó que hasta el momento las campañas han sido pacíficas en Querétaro, por lo que espera que así sigan y que el 6 de junio se viva una jornada electoral tranquila y en orden.

“Esperamos que los queretanos puedan salir a votar con toda la tranquilidad para que pueda haber un resultado que refleje su voluntad”, refirió.

Señaló que la pandemia ocasionó que muchas viviendas se convirtieran en oficinas y muchas oficinas se convirtieron en espacios vacíos, por lo que la CANADEVI ha empezado a rediseñar casas y crear espacios de convivencia para el internet, para la escuela, y el trabajo.

“Los desarrolladores tenemos que aportar nuestro granito de arena con creatividad para que las casas se vayan modificando”, añadió.