Necesaria la dignificación de espacios públicos: Carmen Gómez

por Redacción inqro

Carmen Gómez Ortega, candidata de MORENA a diputada por el Distrito 4 Local aseguró que es necesario recuperar y dignificar los espacios públicos para alejar a los jóvenes de las malas conductas.

“Tenemos propuestas muy concretas que en conjunto atacan esta situación, desde la recuperación y dignificación de los espacios públicos para poder ofrecerle a los jóvenes y niños espacios de recreación y esparcimiento donde ellos puedan aprender oficios, arte, cultura y hacer deporte”, expresó.

Destacó que esas acciones van a distraer a los jóvenes de caer en alcoholismo, drogadicción y delincuencia.

“Hemos recorrido todas las colonias, es un distrito con muchas variables, muy diverso, tenemos colonias con fuertes problemáticas sociales, económicas, con un rezago social evidente, colonias como Menchaca, Peñuelas, y San José El Alto, donde se concentra un mayor índice de situaciones delictivas”, refirió.

Subrayó que el más recurrente sentir de la gente es la inseguridad, tras señalar que Querétaro ocupa el segundo lugar a nivel nacional en este tema.

“Está en riesgo la vida, el patrimonio de la gente, los comerciantes, las mujeres y ese es el principal reclamo que nos hace la gente. Tenemos que dar atención todos los sectores sociales a esta urgente necesidad”, concluyó.