Gobierno Federal no respeta el estado de derecho: Rubén Galicia

por Redacción inqro

Rubén Galicia, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 12 aseguró que el hecho de regresar al escenario de la política obedece a que como empresario, ciudadano, y como padre de familia está preocupado por lo que está pasando en el país.

“Veo un gobierno que no respeta el estado de derecho y que tampoco tiene mayor interés en los beneficios sociales”, indicó.

El ex presidente municipal de El Marqués mencionó que regresar a participar en la política y dentro del PRI es para poder llegar al Congreso del Estado y generar equilibrios para el Gobierno Federal.

“Hay indiscutiblemente 4 ejes rectores fundamentales que todos tenemos que atender, la seguridad, educación, movilidad, y la salud pública, todos tenemos que entrarle a fuerzas”, precisó.

Destacó que los gobiernos del PRI han sido los principales en promover el crecimiento de El Marqués.

“Hemos evolucionado muchísimo, indiscutiblemente esto lo hicimos los gobiernos del PRI, otros gobiernos han venido a embellecer las calles pero lo esencial de evolución en El Marqués tradicional lo hicimos los gobiernos priistas”, añadió.

Finalmente dejó en claro que de llegar al Congreso del Estado promoverá mucho el apoyo hacia el desarrollo de las mujeres.

“Lo que yo estoy persiguiendo va a ir muy enfocado en pro de las mujeres porque al igual que mi partido el PRI hemos entendido que la fuerza de México, Querétaro y El Marqués está reflejado en las mujeres a quienes tenemos que atender y apoyar totalmente”, puntualizó.