Actual, Elecciones, Querétaro, RSP 24 mayo, 2021

Miguel Nava se presenta con la U.G.R.Q.

por Redacción inqro

Miguel Nava Alvarado, candidato a la Gubernatura del estado por RSP, presentó su agenda y postura frente a la situación que actualmente atraviesa el sector ganarero y agropecuario.

Ganaderos locales expusieron su preocupación en temas de procuración de justicia y legalidad en la entidad, derivado de la situación de las familias ganaderas frente a la inseguridad local y la respuesta de las instancias de procuración de justicia.

Nava Alvarado señaló lo fundamental de ciudadanizar los gobiernos, pues hasta en día de hoy, las posiciones importantes en la función pública, son pagos políticos y no se incorpora a ciudadanos capaces que podrían cambiar la realidad de nuestro estado y su vida pública.

Avicultores expusieron al candidato de RSP la falta de capacitación que tiene el sector respecto a las legislaciones, derechos y oportunidades que el marco jurídico ofrece a los productores. A ello, Miguel Nava afirmó que su gobierno será garante de las leyes, con acceso inmediato a sus beneficios y garantía, pues el inicio de todo gobierno sensato es garantizar los derechos de las personas en todo momento.

Miguel Nava invitó a los ganaderos asistentes a despertar, a evaluar con verdad si es que están mejor que hace 6 años:”… Tenemos que participar, tenemos que hacer equipo, estamos ante una coyuntura importante y la única salida a nuestra situación actual es la ciudadanización de la administración pública y la política…”.

Finalmente, el candidato a la Gubernatura puntualizó que sigue avanzando a lo largo del estado, visitando comunidades y sumando voluntades:”…en cada lugar que visitamos se escucha lo mismo: No más PAN, no más PRI, no más MORENA…”.