Querétaro Independiente comprometido con la educación y la salud

por Redacción inqro

El pasado 18 de mayo arrancó la vacunación del personal educativo en el estado de Querétaro, en donde se calcula que más de 30 mil maestros y poco más de 20 mil trabajadores administrativos reciban la vacuna de dosis única para poder lograr un retorno a clases.

La presidenta de Querétaro Independiente, Connie Herrera, aseguró que desde la única fuerza política local se ha trabajado con responsabilidad para proteger y fomentar el cuidado de la salud de las y los ciudadanos, para que con ello, se pueda tener un retorno seguro y confiable a la nueva realidad.

“Vamos en esta nueva etapa de vacunación con lo que podremos seguir avanzando en la normalización de nuestras actividades. Desde luego que nada será como antes, pero esto nos permitirá tener un retorno más seguro con la inmunización del personal educativo que estaría también expuesto al virus”.

Señaló que con este avance las medidas de precaución y cuidado no deben cesar, pues confiarse o “bajar la guardia” implicaría un retroceso en lo que se ha logrado hasta el momento, advirtiendo que la economía, la salud y el empleo serían nuevamente los sectores y rubros que se verían severamente golpeados ante un rebrote.

“Hay que seguir manteniendo los cuidados, no podemos detener a Querétaro. El hecho de que los contagios bajen no significa que no estemos expuestos a ellos, por eso es importante fortalecer la cultura de cuidados desde casa para protegernos y así, garantizar la salud de los que queremos”.

Finalmente recordó que en este periodo de campañas, las candidatas y los candidatos de Querétaro Independiente trabajan con responsabilidad y con diligencia para proteger al electorado, y con ello, se abone a fortalecer la confianza para que asistan a las urnas el próximo 6 de junio.