No nos dejen solos, la política se hace entre ciudadanos y gobierno: Ignacio Loyola

por Redacción inqro

Durante reunión con vecinos de Juriquilla, el Candidato al Tercer Distrito Federal Electoral del Partido Acción Nacional, Ignacio Loyola Vera, señaló que hoy en día hay una sociedad que no está participando y eso no se puede permitir, en esta nueva etapa de México es con la sociedad o no se va a llegar a ningún lado. “Tenemos que estar atentos al presupuesto en qué se está invirtiendo y exigirnos nosotros mismos y a nuestros políticos que cumplan lo que prometen y yo lo hago como hace 24 años: hablar con la verdad, ya nos dimos cuenta que la mentira es el peor defecto de un político, una sociedad exigente hace un buen gobierno, una sociedad que no le importa, hace un mal gobierno”.

“No nos dejen solos, la política se hace en dos partes: ciudadanos y gobierno, eso se hizo en 1997 con muy buenos resultados, “sin la colaboración de Ustedes no llegaremos a ningún lado”; explicó que Gobierno Federal redujo el presupuesto en muchas áreas como salud y obra pública por lo que, de llegar al Congreso, pugnará por un presupuesto equilibrado y adecuado a las necesidades que se tienen en este País. “Es fundamental tener la mayoría en el Congreso para retomar la ruta del crecimiento y del desarrollo, si no la tenemos, vamos a tener un problema grave todos los mexicanos”, subrayó.

Al pedir que acudan a votar en esta jornada electoral por la “Línea Azul”, puntualizó que está a favor de la vida y que, de llegar al Congreso “defenderemos lo que tenemos que defender”, haremos lo posible para evitar la ley del aborto pase, “antes del aborto, del asesinato y del crimen, hay soluciones”. Lo que necesitamos como ciudadanos es interesarnos en el bien común, como se dice en Acción Nacional, interesarnos en los asuntos que beneficien a la mayoría de los colonos o de la comunidad. En esta reunión estuvieron también presentes las Candidata local al Distrito 13 y la regiduría por el Municipio de Querétaro, Bety Marmolejo y Adriana Fuentes, respectivamente, entre otros.