Visita Ignacio Loyola Jofre, Jofrito y La Gotera

por Redacción inqro

Durante su visita por las comunidades de Jofre, Jofrito y La Gotera, el Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera, se comprometió a trabajar junto con los habitantes de estos lugares. En La Gotera le dijeron que “no queremos, que sólo nos busquen en estos tiempos de campaña, queremos que nos conozcan y nosotros reconocerlos a Ustedes; primero lo apoyamos a Usted para que después Usted nos apoye a nosotros”.

Por su parte, Loyola Vera les dijo: “sí voy a regresar porque tenemos que creer en nosotros mismos e impulsar los cambios necesarios para que Querétaro siga creciendo”, pero con unidad y una labor conjunta de Gobierno-sociedad. Y les pidió que voten por la “línea azul” de todos los candidatos de elección popular del PAN, encabezados por Mauricio Kuri.

En Jofre, le solicitaron la liberación del canal que ocasiona inundaciones en la zona, así como la desviación de los camiones materialistas de la quebradora que transitan por la calle principal y que, además de ser un peligro para los peatones, bloquean y perjudican la superficie de rodamiento; así como apoyo para escrituración de algunos predios, seguridad, rehabilitación de espacios educativos y de esparcimiento.