QUERÉTARO TENDRÁ UN GOBIERNO DE PRIMERA: KURI

por Redacción inqro

· El candidato se reunió con integrantes de comités de colonos de asentamientos humanos y comunidades de Querétaro.

· “Le voy a entrar con todo al tema de captación, tratamiento y distribución del agua”: MK

En reunión con habitantes de diversos asentamientos humanos y comunidades del municipio de Querétaro, el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, se comprometió a trabajar arduamente por mejorar las condiciones y calidad de vida de estas zonas, es decir, brindar el gobierno que esta entidad se merece.

Destacó que, para dar resultados, es necesario contar con un gran grupo de trabajo, por lo que pidió a las y los queretanos hacer equipo el próximo 6 de junio por un mejor Querétaro.

“Hay que apostarle a que tengamos un solo Querétaro y un solo ciudadano, todos de primera, con un gobierno de primera, no un gobierno de cuarta, aquí ocupamos un gobierno de primera”.

Así mismo, reconoció que una de las principales preocupaciones es el tema del agua, motivo por el cual ofreció trabajar desde el primer día, en caso de ganar, para que no haga falta en ninguna comunidad del estado.

“Por eso le voy a entrar fuerte, le voy a entrar fuerte para captar el agua, para tratar el agua y para distribuir el agua. A parte, si no lo hacemos y hay colonias irregulares, no van a tener la posibilidad de regularizar sus tierras”.

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, añadió que fortalecer la seguridad será otra de sus prioridades, por lo que se blindará a la entidad para que los delincuentes no puedan entrar y, en su caso, lograr la detención de los mismos.

Agregó que también se trabajará en la prevención del delito, esto por medio de la coordinación con los mismos ciudadanos; así como programas para acercar más y mejores servicios; y principalmente enfocarse en la educación, con mejor infraestructura, becas y mayor conectividad.

De la misma forma, añadió que se impulsará la atracción de nuevas empresas y el otorgar financiamiento, capacitación y acompañamiento, esto con la finalidad de hacer de Querétaro el motor del emprendimiento a nivel nacional.

En la presentación del plan de campaña que ofreció el candidato a la gubernatura del estado, también presentó sus propuestas el candidato a la diputación federal por el IV Distrito, Felifer Macías, quien reconoció la importancia de trabajar de la mano para brindar las mejores condiciones a las y los queretanos.