#Covid19Qro, Actual, El Marqués 10 mayo, 2021

Inicia vacunación para cincuentones en El Marqués

por Redacción inqro

A partir del martes 11 de mayo serán vacunadas contra el COVID-19 las personas entre 50 y 59 años de edad del municipio de El Marqués; los detalles de la convocatoria se encuentran en el perfil de Facebook de la Secretaría del Bienestar (https://www.facebook.com/QroBienestar).
En esta ocasión hay un único módulo de vacunación: el Eco Centro Expositor; la cobertura de todas las comunidades y colonias se hará del 11 al 13 de mayo, y el viernes 14 será para las personas que -por motivos de agenda- no puedan atender el día y la hora marcado.


El 14 de mayo también serán vacunados los adultos mayores de 60 años que no pudieron ser vacunados en la jornada pasada, cuando la campaña estaba dirigida a ese grupo de edad.


“A los adultos mayores de 60 años, residentes en este municipio que aún no han sido vacunados en su PRIMERA DOSIS, podrán recibirla el viernes 14 de mayo en este centro de vacunación instalado en el Ecocentro Expositor” indica la convocatoria.
La Secretaría del Bienestar informó que también esta semana cubrirán las primeras dosis en el grupo de 50 a 59, y de faltantes mayores de 60 años de los municipios de Tequisquiapan y Huimilpan.