Madres trabajadoras requieren guarderías de segundo turno para sus hijos: Luis Nava

por Redacción inqro

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava aseguró que en su administración promoverá la instauración de guarderías de segundo turno que les brinde la tranquilidad a las mujeres de que sus hijos están resguardados mientras ellas realizan sus labores de tiempo completo.

“Vamos a generar una recuperación económica que brinde oportunidades a las mujeres, ya que uno de los principales elementos que les hace falta para poder acceder a un buen empleo es el servicio de la guardería de segundo turno para sus hijos”, expresó.

Mencionó que es fundamental el apoyo de los industriales para la reactivación de la economía y el empleo, por lo que agradeció a la CANACINTRA por esa sinergia en conjunto que permitirá esto.

“Vamos a hacer un gran programa de recuperación económica y parte de esta recuperación es que las mujeres tengan la posibilidad de contar con el servicio de guardería de segundo turno y es el que nos estamos comprometiendo hoy con la CANACINTRA de poder contar con este servicio para las mujeres, jefas de familia trabajadoras”, expresó.