Mi proyecto es para los trabajadores: Stuardo Llamas

por Redacción inqro

El candidato a diputado federal por el Tercer Distrito a través de Fuerza por México, Stuardo Llamas aseguró que su proyecto de trabajo estará dirigido hacia los trabajadores, toda vez que a su decir, hace muchos años que no existe un representante real de ellos en la Cámara de Diputados.

“No es un proyecto de Stuardo es un proyecto de los trabajadores, la intención es sumarlos porque hace muchos años que no hay un representante de los trabajadores real en la Cámara de Diputados”, expresó.

Mencionó que buscará generar leyes que realmente ayuden al sector; leyes creadas por los trabajadores y para los trabajadores, “y no ocurrencias de parte de los que nunca han estado detrás de la línea de producción”.

“Soy oriundo de la colonia Satélite donde crecí y donde viví los primeros años de mi vida. En aquel entonces aquel rumbo era la última parte de Querétaro y por lo cual teníamos la oportunidad de cruzar la calle y estar prácticamente en el cerro donde jugábamos incluso hasta con animales, conejos y otro tipo de especies”, dijo.

Detalló que los candidatos en tiempos de elecciones deben de lograr mayor credibilidad, ya que hoy en día la gente se rehúsa a abrirles las puertas de su casas.

“Esto es derivado de que durante años se les ha mentido en las campañas, prometen muchas cosas y no regresan. Es mi intención llevar a las leyes electorales el que se castigue a las personas que mienten durante las campañas, que se revisen precisamente las propuestas de campaña y verificar que estas competan realmente al cargo por el que aspiran”, precisó.