Debate en COPARMEX será de ideas y no alusiones personales

por Redacción inqro

El debate entre candidaturas a la gubernatura de Querétaro que organizará COPARMEX será de ideas y no se permitirán alusiones personales, informó Jorge Camacho, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Este viernes, a las 7 de la noche, se celebrará el Debate Ciudadano, en donde están invitadas las 10 candidatas y candidatos a la gubernatura de Querétaro; una iniciativa de COPARMEX a nivel nacional y que aterriza en los estados que tienen elecciones de gobierno estatal.

“Lo que nos interesa a los ciudadanos es escuchar la propuesta, no nos interesa escuchar si uno es malo, si el otro no contestó; somos personas inteligentes y nos damos cuenta, queremos escuchar qué es lo que van a hacer por Querétaro, qué es lo que van a hacer por nosotros” indicó Jorge Camacho.

La dinámica será virtual y se transmitirá por diferentes plataformas como youtube, Facebook y Twitter de la cuenta “DebatesCiudadanos.MX”.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo para definir el orden de participación en cada una de las cuatro etapas del debate: un mensaje inicial, un panel ciudadano (conformado por representantes de asociaciones y cámaras empresariales), un panel con líder de opinión (comunicadores y periodistas) y un mensaje final.