Pide Loyola no creer al discurso de división

por Redacción inqro

Tenemos que hacer una sociedad unida, de concordia, de entusiasmo, para que juntos vayamos resolviendo nuestros problemas y le demos un mensaje a todo México: que en Querétaro se pueden hacer las cosas bien”, afirmó el Candidato por el Tercer Distrito Federal del Partico Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera ante vecinos de Santa María Magdalena, Delegación Felipe Carrillo Puerto.

 

La participación de los queretanos es primordial, “los políticos somos muy poquitos, debemos contar con Ustedes; si dejamos la política solamente en manos de los políticos, nos va mal”, por lo que convocó a la participación de la sociedad, hoy más que nunca, “hay que pedir lo justo todos los días de todos los años hasta que se cumpla”, dijo.

 

La sociedad debe participar, es importante la política, por lo que se tiene que cambiar como mexicanos, no olvidarse que aquí vivimos y que juntos tenemos que encontrar las soluciones. “El discurso de división no nos lleva a ningún lado”, finalizó Ignacio Loyola Vera. 

 

También acudieron a esta reunión, su compañero de fórmula, Alfonso Rodríguez, el Candidato por la alianza Querétaro Independiente (QI)-PAN al Segundo Distrito local, Manuel Pozo Cabrera y la Maestra Mary García Pérez, entre otros.