APOYARÁ LUIS NAVA A FAMILIAS EMPRENDEDORAS Y ASOCIACIONES CIVILES

por Redacción inqro

* Anuncia propuestas de apoyo a familias que iniciaron un negocio durante la pandemia. “Vamos a fortalecer y consolidar sus emprendimientos”, afirma.

__** Se reúne con Asociaciones Civiles y las convoca a conformar un gran equipo con el municipio para llegar a más hogares en la capital.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo el compromiso de apoyar a todas las familias emprendedoras que iniciaron con algún negocio durante la pandemia, “queremos se fortalezcan, consoliden y tengan la oportunidad de salir adelante”.

Señaló que su propuesta de apoyar a las familias emprendedoras impactará en todas y todos los ciudadanos de Querétaro, quienes durante la pandemia buscaron alternativas para generar ingresos y decidieron iniciar con algún proyecto comercial, de productos o servicios, “¡Para ustedes el apoyo, VA!”

“Vamos a apoyarlos a tener toda la formalidad ante el municipio con trámites accesibles y rápidos, vamos a sumarlos a los esquemas de digitalización para anunciarse en Internet, así como el acceso a créditos en donde el municipio absorberá el pago de intereses”.

En un evento al aire libre donde se respetaron las medidas sanitarias, Luis Nava junto a su esposa Arahí Domínguez, quien ha impulsado en esta campaña una agenda de apoyo a mujeres, grupos vulnerables y sociedad civil organizada, afirmó que se van a fortalecer los apoyos económicos en base a los proyectos que presenten, así como una feria de reclutamiento para que los jóvenes puedan liberar su servicio social en cada asociación civil.

“El compromiso es trabajar con las Asociaciones Civiles de Querétaro, vamos a fortalecer los apoyos y haremos una feria para reclutar a jóvenes que quieran hacer su servicio social en cada una de ellas. Haciendo equipo con las “AC” tenemos una mayor cobertura, lleguemos a más hogares y podemos construir una sociedad mucho más armónica previniendo conductas de riesgo y con satisfactores como el arte, la cultura y el deporte”.

Cabe mencionar que las Asociaciones Civiles reunidas, entre ellas, Daniel Santana Uribe, coordinador de las Mesas de Participación Ciudadana; y Jaqueline Verdín Valdés, presidente y representante legal de la Fundación Kristen; reconocieron la apertura de Luis Nava para impulsar los esfuerzos que cada asociación realiza para cumplir con sus objetivos y metas sociales.