TRABAJARÁ LUIS NAVA POR MEJORA CONTINUA EN MERCADOS MUNICIPALES

por Redacción inqro

* Recorre el Mercado “Mariano Escobedo” para entregar sus propuestas de mejora continua a comerciantes de este icónico mercado de la capital.

** Se reúne también con liderazgos de los mercados Tepetate, Escobedo y la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro.

“Estoy para sumar, estoy para hacer equipo y el liderazgo es más que el mandato”, señaló el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) Luis Nava al reunirse con representantes del mercado municipal “Mariano Escobedo”, Benito Juárez “El Tepetate” y la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro.

En una reunión con liderazgos de estos tres importantes puntos de comercio en la ciudad, Luis Nava propuso que seguirá la mejora continua de todos los mercados y tianguis de la ciudad, “con hechos y no con discursos seguirá el trabajo para darles mayor accesibilidad, espacios dignos y funcionales tanto para los visitantes como ustedes los locatarios”.

“Vamos a seguir trabajando para apoyar al comercio, porque es uno de los elementos de reanudación económica más importante del Municipio de Querétaro”.

Cuidando las medidas de sana distancia, Luis Nava fue invitado por los comerciantes a dar un recorrido por los pasillos del Mercado Escobedo, en donde conoció de primera mano las necesidades de los locatarios, al tiempo de llevar sus propuestas entre las que destacan la digitalización del comercio para incrementar las ventas.

Luis Nava pidió la confianza a su proyecto de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio, “porque tenemos las mejores propuestas en base a escuchar, trabajar y resolver. Les digo que estamos para servir, y no les vamos a quedar mal”.

“Cuenten con nosotros, vamos a salir de ésta y lo vamos a hacer de la mejor manera posible, vamos a lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todas las familias del Municipio, así como los Servicios Públicos Municipales, seguridad, infraestructura y participación ciudadana”.

Durante el diálogo con comerciantes, se contó con la participación de Minerva López Hernández, secretaria de conflicto del Mercado Escobedo; José Guadalupe Ramírez, secretario general de la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro; así como Arturo Breña Rosas, secretario general locatario del Mercado Benito Juárez “El Tepetate”.