Destaca Javier Martínez crecimiento de El Marqués

por Redacción inqro

El candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués por el partido Fuerza por México, Javier Martínez destacó el crecimiento que ha tenido la demarcación durante los últimos 20 años cuando fue alcalde.

“Cuando yo fui presidente del 2000 al 2003 no había ningún fraccionamiento, ahora hay muchos y muy grandes, más grandes que las comunidades. Nomás había un parque industrial, ahora ya hay muchísimos, es el municipio que tiene más parques industriales, y tenemos casi 500 industrias”, expresó.

En ese sentido, mencionó que el reto hoy en día es hacer encajar dentro del plan de desarrollo municipal a todos esos fraccionamientos para continuar con el desarrollo.

“Por el crecimiento que tenemos en el municipio de El Marqués tenemos 9 ejes, el primero es seguridad pública, salud, educación, movilidad, desarrollo urbano, cultura, el deporte, programas sociales”, agregó.

Agradeció al partido Fuerza Por México por abrirle las puertas para competir nuevamente por la alcaldía de dicho municipio.

“Cuando vimos la oportunidad de que Fuerza Por México estaba por registrarse, estuvimos platicando con ellos y dije porque no otra vez para poder competir; creo que vale la pena hacerlo por todo lo que está sucediendo en El Marqués, sobre todo porque ha habido algunas cosas muy rezagadas”, subrayó.