El candidato a la Gubernatura del Estado, Miguel Nava Alvarado, acudió al festejo del Día de las Infancias con niñas y niños de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.
Al convivio asistieron junto con Miguel Nava, Carlos Rentería, candidato por la capital y Sandra Álvarez, candidata al distrito 2 local.
Nava Alvarado puntualizó lo importante y trascendente para Querétaro que significa el tener una infancia feliz, con ejercicio pleno de derechos, educación de calidad y un medio ambiente sano: “… Las y los niños son la semilla de nuestra sociedad, deben crecer felices, con una educación en los primeros seis años que les abra los ojos al mundo, al conocimiento de sus derechos y forje una sociedad fuerte…” .
En este convivio la y los candidatos junto con equipos de campaña jugaron con las y los pequeños. Demostaron que la edad no impide a los adultos divertirse, que el sonreír también es necesario para el fortalecimiento del tejido social y sobre todo, que en comunidad, debemos cuidar y resguardar a nuestras infancias, ya que es responsabilidad de adultos poder garantizar su sano desarrollo.
Más tarde, Nava Alvarado se reunió con trabajadores de La Negreta, en dónde expuso su proyecto y escuchó las necesidades de este sector fundamental para el crecimiento de Querétaro.
Expusieron ante el candidato que la clase trabajadora es la más afectada, pues vive con salarios muy bajos por un trabajo muy duro, en detrimento de su salud, su familia y beneficiando a unos cuantos: “…nosotros nos debemos preocupar por dar principios a nuestros hijos, educación, pero no alcanza, seguimos teniendo políticos mentirosos que no hacen nada…”.
Nava puntualizó que es necesario hacer fuerza ciudadana, fortalecer a la gente trabajadora, a quienes dan todo por Querétaro, pues en ellos se encuentra el verdadero gobierno, no en políticos poco preparados e improvisados.
Finalmente los trabajadores se sumaron a Nava Alvarado y al proyecto ciudadano que encabeza, afianzándose día a día como la campaña más cercana a la gente y la mejor propuesta frente a los gobiernos de políticos tradicionales.