LAS MUJERES LUCHAN PORQUE LA LEY LAS HA DEJADO DE LADO”: ILV

por Redacción inqro

“Las mujeres luchan porque la Ley las ha dejado de lado”, aseguró Ignacio Loyola Vera, Candidato por el Tercer Distrito Federal del Partido Acción Nacional (PAN), en la reunión que sostuvo con estudiantes de Relaciones Internacionales de la Universidad de Londres, quienes hablaron de la falta de certeza jurídica, del aumento de violencia, feminicidios y falta de apoyos de programas sociales, entre otros.
Al respecto, puntualizó que la agresión que se vive hoy en día sale de los mismos hogares, “es necesario trabajar en nuestras mismas casas para que no haya violencia” y enfatizó la importancia de denunciar para que no haya impunidad, “que se castigue a los delincuentes”, que haya un verdadero Estado de Derecho y en la democracia “está la libertad de todos nosotros”.

Por su parte, Laura Guzmán Lozada exclamó que lo que está pasando en México, no se lo merecen ni los niños, ni los abuelos; “hoy la Cámara está llena de un solo partido”, dijo. Loyola Vera invitó a que este seis de junio ejerzan su derecho y su libertad y que acudan a las urnas y, de ser favorecido por la voluntad popular, representará dignamente a los ciudadanos.

A este diálogo asistió su compañero de fórmula, Alfonso Rodríguez y la maestra Laura Garzón Lozada, entre otros.

Síguenos y danos like: