Actual, Elecciones 21 abril, 2021

AUDIO-Cumplir A Universitarios Es Cumplir A Querétaro

por Redacción inqro

Impulsar el deporte, el desarrollo económico y sobre todo la universidad pública y su comunidad universitaria significa estar del lado del presente y del futuro de Querétaro, aseguró la candidata del PVEM a la Gubernatura del Estado, Katia Reséndiz Jaime, al reunirse con integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), encabezados por su Presidente, Emanuel Contreras Martínez.

Durante el encuentro, la candidata escuchó las demandas de los universitarios orientadas principalmente en el servicio del transporte público, mayores oportunidades laborales y salarios mejor pagados, por lo que se comprometió a que en su gobierno, tomará siempre en cuenta a los jóvenes en la toma de decisiones.

“Creo que hace falta muchísimo que participen los jóvenes más, que nos critiquen, que se involucren, creo que es la forma de lograr realmente que Querétaro se transforme, imprimir esa energía, esa visión y esa creatividad de los jóvenes” … “Y lo más importante, que los jóvenes sean parte de la toma de decisiones”. precisó la candidata ecologista.

AUDIO-Cumplir A Universitarios Es Cumplir A Querétaro

Síguenos y danos like: