Esta elección se trata de preservar la calidad de vida de las familias: Luis Nava

por Redacción

Luis Nava Guerrero inició su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Querétaro en el primer minuto de este lunes a través de un video publicado en sus redes sociales, y en compañía de su esposa Arahí Domínguez.

Durante su mensaje, aseguró que esta elección se trata de preservar la calidad de vida de las familias y de los hogares, y de que la gente esté sana, que gane bien, y que viva en paz.

“La familia es nuestro refugio en los tiempos duros, difíciles como son los que hemos vivido en los últimos meses.

En ese sentido pidió a las y los ciudadanos renovar su confianza ya que quedan tareas por delante que se deben de cumplir para estar mejor.

“Hemos respondido oportunamente y por eso no tengo duda alguna, estaremos mejor, sé qué hacer y lo hemos demostrado, saldremos adelante. Construiremos juntos una campaña de propuestas, presentaremos programas concretos, responsables, serios para decirles cómo sí podemos tener una mejor calidad de vida en nuestras colonias y en nuestros hogares”, subrayó.

Finalmente estableció que este es el proyecto de todos los que quieren que a Querétaro le siga yendo bien.

“Esta campaña es por el bienestar de las y los queretanos, de las familias y de todos los hogares, por eso va contigo, va con todo y va por Querétaro”, concluyó.