Redes 18 abril, 2021

AUDIO-Piden Conocer Nombres De Posibles Funcionarios En Movilidad Y Medio Ambiente

por Redacción inqro

El Observatorio Ciudadano de Movilidad solicitó a candidatos y candidatas a la gubernatura a que presenten a las personas que ocuparán las Secretarías relacionadas con los temas de movilidad, gobernanza y medio ambiente.

Sergio Olvera León, voceo del Observatorio, dijo que ya se han presentado algunas propuestas relacionadas con esos temas, pero necesitan conocer cuáles son las razones técnicas y financieras para ello, así como el tiempo de ejecución.
“Nos parece sensato que tienen las ideas genéricas y es por eso que nos dijeran en particular movilidad, gobernanza y medio ambiente con quién van a trabajar (…) para que, como Observatorio, reunirnos con las personas que los acompañarán en estas labores, con las personas que son el origen de estas propuestas para estar enterados de manera más técnica el porqué de lo que están planteando” explicó.

Con el arranque de las campañas de quienes buscan las presidencias municipales, dijo que extenderán la invitación a las y los candidatos a los Ayuntamientos, incluso podrían solicitar los nombres de quienes son propuestas no solo para movilidad, gobernanza y medio ambiente, sino el resto de las áreas de gobierno.

AUDIO-Piden Conocer Nombres De Posibles Funcionarios En Movilidad Y Medio Ambiente