Se debe subsanar la deuda con Santa Rosa Jáuregui

por Redacción

Este día, la candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRD Raquel Ruiz de Santiago realizó una visita a la delegación de Santa Rosa Jáuregui en el municipio de Querétaro.

En su primer evento platicó con mujeres que le externaron su preocupación por el crecimiento de inseguridad en la zona y de adicciones.

La candidata aseguró que de llegar a la casa de la Corregidora implementará un programa deportivo y cultural para niños, jóvenes y adultos, ya que se puede seguir construyendo infraestructura si no se le da actividad a la existente.

Ante los señalamientos de falta de agua y drenaje que existen en la delegación, Raquel Ruiz reconoció el rezago en el desarrollo que ha tenido la zona, y aseveró que Santa Rosa Jáuregui debe tener el 100% de servicios básicos para todos los habitantes.

Dijo que en su gobierno una de las primeras acciones será dotar de estos servicios primordiales a través de la CEA para todos los habitantes.

La candidata dijo que Santa Rosa es un polo comercial muy importante del norte de Querétaro y trabajará para reactivar los negocios que han sido afectados por la pandemia con apoyos del programa para emprendedores de 40 y más, creación de infraestructura turística y promoción para generar empleos ya que a su decir, la falta de ingresos, de apoyos y de programas de salud preventiva es lo que provoca inseguridad y adicciones en cualquier lugar.